Clubbing en Barbara Ann ¡Descubre nuestro staff!

Clubbing en Barbara Ann ¡Descubre nuestro staff!

The show must go on!!

En Barbara Ann las cenas más deliciosas dejan paso a míticas noches de fiesta hasta las 6 de la mañana, y es que a partir de las 12 quitamos mesas transformando nuestro restaurante en pista de baile, una atmósfera perfecta donde darlo todo a ritmo de las canciones que marcaron las últimas décadas.

Sergio blas (wildness man)

Barbara Ann SALESAS

El alma de Barbara Ann, ¡Un auténtico rockstar con mucho carisma!

Sergio blas
clubbing-artista-4-1-qcb1riut41p3woco8cka76ph45lxaeoozacmfb559w

Danny King

Barbara Ann SALESAS

Vibrarás con su voz y su personalidad arrolladora

Pablo Solans

Barbara Ann SALESAS

Carisma, corazón y una voz espectácular

Cristina Alvarez

Barbara Ann SALESAS

Energía a todas horas, ¡No podrás parar de bailar con ella!

Elena del Rosario

Barbara Ann SALESAS

Pura energía a la voz y a la guitarra, ¡Es mágica!

julia lopez

Julia lopez

Barbara Ann SALESAS

Pura magia, dulzura y buen rollo definen a esta artistaza

Samu Ortiga

Barbara Ann SOL

¡Nuestra estrella del rock de Sol! Es huracán y diversión.

samuel

Max Selva

Barbara Ann SOL

Una super estrella, divertido y gracioso ¡Pone la sala en pie en un segundo!

Alba Navarro

Barbara Ann SOL

¡Puro fuego! Terminarás de pie sin poder de bailar y cantar.

Sara Menea

Barbara Ann SOL

Alocada, risueña y muy rockera, ¡Bailarás toda la noche!

Irene Camacho

Barbara Ann SOL

Original, diveritda, desborda arte por cada poro de su piel y ¡El alma de la fiesta!

Noches irrepetibles con nuestro staff único

El staff de Barbara Ann cuenta con sus propios fans; no en vano, se compone de una lista de artistas irrepetibles, contemporáneos y con una personalidad única: Danny King, Sergio Blas (Wildness Man) o Cristina Álvarez son solo algunos de los músicos y DJ’s que alegran la noche madrileña en Barbara Ann, con una energía desbordante y acordes mágicos que te harán bailar hasta el amanecer

Y es que el Clubbing en Barbara Ann lleva la noche al siguiente nivel, con un espacio único, donde todo se cuida al milímetro, para que tú y los tuyos lo paséis en grande, desconectéis y creéis momentos memorables de esos que siempre se recuerdan en la próxima quedada. 

En nuestros locales de Sol y Salesas, encontrarás una temática rockera muy diferente a todo lo que conoces, un equipo que ama lo que hace y sobre todo un staff buenrollero que transmite buenas vibras nada más subirse al escenario. Nuestro objetivo es que descubras la auténtica magia del clubbing madrileño, la auténtica magia de Barbara Ann.

Cena más espectáculo ¡La noche empieza fuerte!

Y es que la mejor forma de disfrutar del Clubbing en Madrid es empezar con una deliciosa cena para recargar baterías, en Barbara Ann te proponemos el dúo ganador: cena + clubbing, sublimado además con las míticas fiestas eternas de nuestra pista de baile. 


¿Sabías que la carta de Barbara Ann está liderada por el famoso chef Pepe Roch, otro gran artista en su género que cuenta sus fans por miles?, además, se compone de platos gourmet internacionales perfectos para abrir tu experiencia clubbing. ¡La noche no podría empezar mejor!

En Barbara Ann también podrás bailar al ritmo de tus artistas favoritos mientras disfrutas de deliciosos cócteles de autor, creados por bartenders talentosos que combinan técnicas innovadoras e ingredientes novedosos, logrando bebidas únicas y sorprendentes de las que no podrás elegir solo una. Estas bebidas se componen de licores premium, jugos frescos y aderezos de primera calidad. ¡El complemento perfecto de una noche magnífica!.

Si algo tiene el Clubbing es que la gente repite, pues al final se crea un vínculo emocional con el local y sobre todo con el staff. Nuestro consejo para no perderte la fiesta es reservar mesa cuanto antes (consulta los descuentos para grupos). 

Contamos con dos locales de clubbing en Madrid: Barbara Ann Salesas (C/. Santa Teresa, 8. Madrid) y Barbara Ann Sol (C/. Cedaceros, 3. Madrid), elige tu favorito, reserva mesa para ti y los tuyos y prepárate para vivir la noche madrileña como nunca antes en Barbara Ann, el lugar donde el Clubbing cobra vida.